La carrera del 'Día de los Enamorados', para Serafín García

Julio Jiménez, Serafín García y Daniel Carpio, los tres primeros clasificados (Foto: I. C.)
Ver album

'Salamanca Love Race' ha sido una carrera solidaria organizada por la asociación 'En Vivo' y el Grupo Kandhavia a favor de la obra social 'Proyecto Casas'.

La asociación 'En Vivo' junto al Grupo Khandavia ha organizado una carrera solidaria de 5 kilómetros de recorrido cuya recaudación irá a parar a la obra social 'Proyecto Casas'.

 

Los asistentes, que no han sido muy numerosos, sí han celebrado al menos estos días previos al Carnaval corriendo con disfraces.

 

El vencedor de la carrera ha sido el salmantino Serafín García, del Club de Atletismo Macotera, que se encuentra en un gran momento, de hecho ya logró ser tercero en la reciente Media Maratón de Guijuelo. Tras García han entrado en meta Julio Jiménez y Daniel Carpio. Entre las féminas, la más rápida ha sido Laura Martínez.

 

salamanca love race

 

El Proyecto Casas es un viaje solidario con el fin de construir una casa para una familia en necesidad. La organización acudirá a Ciudad Acuña, México, para colaborar con la ONG Casas por Cristo. Proyecto Casas tendrá lugar del 28 marzo al 5 abril.