La Caravana Mercedes Dream Cars vuelve a ATV Salamanca

Caravana de Mercedes. (Foto: T. Navarro)
Ver album

Seis vehículos estarán en la capital salmantina hasta el próximo 10 de octubre de 2015.

Por segunda vez en este año 2015 la Caravana Dream Cars hace una parada en el Concesionario ATV Mercedes-Benz, para que todo el que quiera ver o probar alguno de estos vehículos exclusivos tenga la oportunidad de hacerlo. Solo tenéis que pasar por sus instalaciones en C/Nóbel 102-103, Polígono El Montalvo I (misma calle que la ITV) y solicitar una cita para probar unos de los 8 vehículos que forman esta caravana.

 

Tras el éxito obtenido en 2014, Mercedes-Benz España planifica en 2015 la gira por España de sus nuevas caravanas Dream Cars por la práctica totalidad de su Red de Concesionarios: Noroeste, Norte, Cataluña, Levante, Sur y Madrid.

 

Para lograr una mayor repercusión entre los clientes potenciales las 6 caravanas se movían de forma simultánea, cada una en su zona, pasando a lo largo del año dos veces por cada concesión, permaneciendo en cada ubicación una media de 10 días. La aceptación fue tal, que la Red de Concesionarios contabilizó más de 9.000 pruebas dinámicas.

 

La selección de vehículos de ensueño representa la tradición y la vanguardia de Mercedes-Benz, la modernidad y el diseño más avanzado. En esta ocasión cada caravana se ve incrementada a 12 vehículos exclusivos, entre los que destacan los poderosos AMG en sus variantes A 45, CLA 45, C 63 AMG Berlina, CLS 350 Shooting Brake  BT, E Cabroilet 350 BT, E 63 AMG 4M, S 63 AMG Largo y ML 350 BT. Todas estas unidades y muchas más encuentran su justo espacio en la caravana Dream Cars 2015. 

 

La prueba de un vehículo y las sensaciones que se sienten al volante no solo son el argumento definitivo para confirmar las expectativas que se esperan de él, sino que también permite descubrir lo que un detallado catálogo no es capaz de transmitir. La caravana Dream Cars ofrece la posibilidad de acceder a vehículos de prueba que habitualmente no están disponibles en las instalaciones del concesionario y ahora están todos reunidos en un exclusivo evento que no puedes perderte.