La Caravana de la Salud de Carrefour y Disney llega al Centro de Salamanca

Es un nuevo proyecto que tiene el objetivo de enseñar a las familias, de forma lúdica y divertida, los beneficios de una alimentación sana y las claves para llevar un estilo de vida saludable.

El Centro Comercial Carrefour Salamanca da la bienvenida al nuevo proyecto de Carrefour y Disney: “La Caravana de la Salud”. Se trata de un nuevo proyecto que tiene el objetivo de enseñar a las familias, de forma lúdica y divertida, los beneficios de una alimentación sana y las claves para llevar un estilo de vida saludable.

 

En formato roadshow, el “nutribus” visitará, este jueves 9 de junio al sábado 11 de junio, las instalaciones del Centro de Salamanca, para continuar la próxima semana por otras provincias de Castilla y León, haciendo parada en Valladolid y León, respectivamente.

 

Tanto los más pequeños, en horario de mañana con sus colegios, como todos los visitantes que acudan a los Centros por la tarde, podrán disfrutar de una zona educativa en la que se impartirán talleres de cocina (impartidos por personal formado por la Fundación El Bulli) y una exposición sobre nutrición. Este espacio se complementará con una zona lúdica donde se desarrollarán actividades de ocio de la mano de Disney.

 

 “La Caravana de la Salud” estará activa durante 7 meses, recorriendo un total de 29 Centros de Carmila por la geografía española. Esta acción ofrecerá a miles de padres y jóvenes las herramientas necesarias para el desarrollo de unos hábitos saludables que contribuyen a la mejora de la calidad de vida familiar.