La cantera del ciclismo regresa el domingo a las calles de Salamanca

Presentación I Trofeo Ciudad de Salamanca (Foto: T. Navarro)

​La prueba se realizará con salida y llegada en la Calle Borneo. Los equipos charros participantes serán Promesal y la Escuela Bejarana, además de otras de escuelas de Ávila y segovia.

Salamanca acogerá este domingo, 3 de julio de 2016, la primera edición del Trofeo Ciudad de Salamanca, organizado por la escuela de ciclismo Promesal y Bicimarket, con la colaboración del Ayuntamiento y donde está prevista la presencia de ciclistas de toda Castilla y León, como Ávila y Segovia.

 

Habrá un máximo de 200 participantes y, en el caso de los corredores salmantinos lucharán por el maillot provincial. Además servirá como campeonato provincial a la vez que que es puntuable para la Copa Castilla y León.

 

El evento comenzará a las once de la mañana y transcurrirá por la calle Borneo, calle Jamaica, Paseo de la Estación, Jamaica, Glorieta La Flecha y de nuevo calle Jamaicca para encarar la meta.

 

Se trata de iun circuito rápido y duro de 1,7 kilómetros al que los corredores tendrán que dar distintas vueltas dependiendo de la categoría alevines, principiantes o infantiles, tanto masculino como femenino.