La cantera de Unionistas jugará en el 'Rosa Colorado' y La Aldehuela

El club asumirá un importante coste que no estaba presupuestado inicialmente en sus cuentas para el presente ejercicio. Una circunstancia que tiene como objetivo evitar incrementar las cuotas de los niños de la cantera.

Unionistas de Salamanca CF ha trasladado en la reunión con los padres de su cantera, celebrada en las instalaciones del Centro Comercial El Tormes, la información referente a los campos que utilizará la cantera durante la temporada 2015/16.

Después de las distintas reuniones mantenidas con el Ayuntamiento de Salamanca, representado por su concejal de deportes Enrique Sánchez-Guijo, el club ha conocido que sus conjuntos usarán las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Aldehuela y el complejo deportivo Rosa Colorado.

Aunque el deseo de Unionistas siempre ha sido reunir a sus categorías inferiores en una misma instalación acorde a su dimensión y número de equipos -necesidad que cubre La Aldehuela-, el coste que finalmente supondría la utilización total de la misma resulta insostenible para el club. Debido a ello, el Ayuntamiento de Salamanca ha ofrecido una cantidad de horas gratis en el campo Rosa Colorado, algo  que Unionistas ha decidido aceptar.

 

Aún así, el club asumirá un importante coste que no estaba presupuestado inicialmente en sus cuentas para el presente ejercicio. Una circunstancia que tiene como objetivo evitar incrementar las cuotas de los niños de la cantera.

 

Por ello, y "aunque estamos más que satisfechos de la implicación de todos los padres en el proyecto de Unionistas desde el momento de nuestro nacimiento, deseamos que todos sigan igual de comprometidos con el club, o incluso más y, entre todos, ayudar a que sigamos ofreciendo la mejor formación y atención a sus hijos en una estructura de primer nivel".

 

HORARIOS

 

Ahora mismo los responsables del área deportiva del club están trabajando para cuadrar los distintos horarios para todos los equipos, algo de lo que todos los interesados serán informados convenientemente lo antes posible.