La cantante de The Cardigans desvela 'Animal heart', adelanto de su próximo disco

Nina Persson
Nina Persson es conocida por haber capitaneado The Cardigans, una de las bandas de pop más prolíficas de los 90, famosa por haber publicado éxitos como 'Carnival', 'My favorite game' o 'Lovefool', banda sonora de la bizarra versión cinematográfica del clásico de Shakespeare 'Romeo y Julieta', que protagonizaron Leonardo DiCaprio y Claire Danes.



Ya sabíamos que la artista estaba trabajando en su primer disco en solitario, cuya fecha de publicación está prevista para el mes de enero de 2014, pero desconocíamos cuál iba a ser el sonido de este primer proyecto, que se suma a su otra aventura musical A Camp, con la que publicó dos discos.

Lejos del sonido sesentero que caracterizó los primeros trabajos de The Cardigans, la artista se sumerge en los sintetizadores y deja con la boca abierta a sus seguidores con el primer adelanto de este disco: 'Animal heart'.

Pero las sorpresas se quedan en la superficie, ya que las melodías de la cantante y su manera de usar la voz se reconocen en este adelanto. Compruébalo tú mismo y cuéntanos qué te parece:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dWoSNQ86vgI