La cantante Anael presenta este viernes su primer disco

Presenta su primer single lleno de sentimientos 'Glow' un tema que mezcla el Pop Rock con Folk.
El Music Factory será el escenario en el que la cantante Anael presentará su nuevo disco, este 23 de mayo a partir de las 23.30 horas, quien estará acompañada por el salmantino InBlauk.
 
 
Anael, es el ángel que se encarga de los asuntos de la música, el arte, de la armonía en todos sus aspectos y el placer. Así es Ana Santana Valencia más conocida como ANAEL que resguardada por el ángel de la música, su pasión, derrocha arte y armonía con su impresionante voz y siendo un autentico placer para nuestros oídos.
 
 
Esta artista de 31 años y nacida en San Cristóbal de la Laguna, en Tenerife, comenzó desde bien pequeña a apasionarse por la música. Siendo bebe ya daba sus primeros canticos, pero fue en el instituto con 13 años cuando comenzó a subirse al escenario y cantar en todas las fiestas.
 
 
ANAEL dio clases de canto con la ya tristemente fallecida doña Pilar Castro Palazón, maestra de músicos y una leyenda de la lirica canaria, que debuto en el teatro Leal, en la opera Madama Butterfly y en la zarzuela La Verbena de la Paloma. También estuvo en la Escuela Orfeo de Madrid, donde dio clases de lirico durante 3 años con Pablo Garzón profesor de artistas reconocidos.
 
 
Para desbloquearse y tener mayor soltura encima del escenario curso dos años de interpretación en la Escuela de Sandra Torán, prestigiosa actriz que ha compartido escenario con una gran lista de primeras figuras de actores.
 
 
Su forma de inspiración y su mayor hobbies es tocar la guitarra, aunque no se considera por ahora una cantante de guitarra. Una de sus primeras apariciones en televisión fue con su grupo “Ybraem” y la canción “De mares” en el programa Activa2 de tve2 Canarias.
 
 
En el 2007 ANAEL fue finalista como compositora de “Una lagrima” en el programa emitido en TVE, Misión Eurovisión.
 
 
En mayo del 2012, participó con artistas internacionales que unieron sus voces para versionar “Quédate conmigo” de Pastora Soler que ya ha recibido más de 500.000m visitas en youtube.
 
 
Antes de aparecer en “La Voz” fue seleccionada entre los 100 finalistas de más de 3.500 participantes en el programa el “Número Uno” de Antena3. Finalmente en el 2012 ANAEL se presento en la primera edición del programa “La Voz” con el ‘Rolling in the deep’ de Adele y consiguió que dieran al botón los coach David Bisbal y Rosario Flores que fue con esta última con la que ANAEL se quedó.
 
 
Ahora en el 2014 ANAEL presenta su primer single lleno de sentimientos “GLOW” un tema que mezcla el Pop Rock con Folk.