La candidatura 'Podemos Ganar Salamanca' presenta su programa en un encuentro con los ciudadanos

Está liderada por Ignacio Paredero, que defiende "un Podemos ilusionante y ganador como alternativa de futuro para Salamanca".

Podemos Ganar Salamanca, la candidatura a primarias liderada por Ignacio Paredero, presentó su programa en un encuentro abierto a la ciudadanía. En dicho encuentro, también tuvo lugar la presentación de los miembros de la lista y del candidato a la secretaría general.

 

Podemos Ganar Salamanca apuesta por "otro modelo de ciudad y otro modelo productivo capaz de sumar una nueva mayoría social de cambio en Salamanca", como aseguran en una nota de prensa. Para Podemos Ganar Salamanca "la ciudad sólo ofrece alternativas para unos pocos". En este sentido, Álvaro García, miembro de la candidatura, expresó "la falta de futuro de una ciudad que expulsa a siete jóvenes cada día". Según García, "es necesario un cambio en las políticas públicas municipales".

 

Carmen Díez, otra miembro de la candidatura, se ocupó de presentar la parte social del programa. Para Díez uno de los objetivos fundamentales "es defender los Derechos Humanos de los salmantinos y garantizar unos servicios públicos de calidad". La inclusión y la participación dentro de Podemos es otra de las líneas estratégicas clave para Podemos Ganar Salamanca.

 

El candidato a la secretaría general, Ignacio Paredero, cerró la presentación con una apelación "a acabar con la resignación y apostar por un Podemos ilusionante y ganador  como alternativa de futuro para Salamanca". El acto terminó con un pequeño ágape para los asistentes.