La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Peñaranda renueva 13 de los 16 concejales

Un momento de la asamblea de afiliados del Partido Socialista de Peñaranda

Carmen Ávila de Manueles, cabeza de lista, comentó que la candidatura "tiene una gran renovación, pero también hay componentes en la lista con experiencia municipal"

Una treintena de afiliados de la Agrupación socialista de Peñaranda de Bracamonte se reunieron esta noche para ratificar la lista que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo. 

 

La secretaria del PSOE peñarandino y candidata a la alcaldía, Carmen Ávila de Manueles, explicó que "la lista tiene una gran renovación, pero hay componentes de la candidatura con experiencia municipal". "Se puede destacar la juventud de sus miembros" añadió la candidata socialista quien adelantó que "sólo tres miembros de la candidatura repiten, y lo hacen en puestos en los que podrían ser concejales". 

 

La candidata socialista afirmó que la candidatura está formada por "gente joven, con buenas ideas, preparada, con capacidad de trabajo y con ganas de sacar Peñaranda adelante". "Me parecía fundamental que dentro de esta candidatura hubiera gente con experiencia porque yo creo que es impensable afrontar un Ayuntamiento como el de Peñaranda sin gente con experiencia".