La candidatura de Ganemos Salamanca comienza a tomar forma

Las 23 personas que se han inscrito para participar en el proceso abierto de primarias deberán ser validadas por la IX Asamblea Ciudadana de Ganemos Salamanca. 

 

 

La Iglesia Vieja de Pizarrales, acogerá el próximo domingo a las 18.00 horas, la IX Asamblea Ciudadana donde se conocerán y validarán a las personas inscritas, tras el proceso de verificación llevado a cabo el GT de Primarias

 

A partir de dicho momento dará comienzo la campaña de primarias, donde Ganemos desarrollará varios actos públicos para que los postulantes se sometan al escrutinio popular, con el fin de conocer quiénes serán los mejores para así poder seleccionar a quienes deberán liderar el proyecto.

 

Las votaciones se desarrollarán entre el 9 y el 15 de marzo, y podrán participar todas las personas que residan, estudien o trabajen en la ciudad de Salamanca y firmen el manifiesto de Ganemos Salamanca. Para ello en estos momentos se está implementando el sistema de votaciones tanto presencial como electrónico.

 

La información de las personas inscritas en el proceso de primarias se encuentra disponible en la web de primarias de Ganemos Salamanca.