La candidatura de Ciudadanos en Villares de la Reina mezcla juventud y experiencia

Miembros de la candidatura de Ciudadanos en Villares de la Reina

El equipo cree que el cambio político es posible y en la mejora de las condiciones de vida de todos los vecinos del municipio. El partido valora la ilusión y las ganas como factores clave en la política local y afirma tener muchas razones para ser elegidos el día de las eleciones.

La candidatura de Ciudadanos en Villares de la Reina y Aldeaseca está conformada por personas comprometidas firmemente por el cambio, según aseguran los miembros del partido que se presentan a las próximas elecciones municipales.

 

El equipo, liderado por José Ventura Recio, quiere demuestrar ilusión y ganas para que el electorado se decante por ellos a la hora de dar su voto. Los componentes de Ciudadanos aseguran que cuentan con un amplio bagaje profesional y excelente formación académica, teniendo en sus filas altos directivos de empresa, profesionales autónomos y trabajadores.

 

La lista está compuesta por residentes en el municipio y trabajadores y empresarios del Polígono Industrial, lo que les permite conocer de primera mano las necesidades de la localidad y sus empresas, dice la organización.

 

Según el programa de Ciudadanos las políticas van a ir dirigidas a la atención a las familias y a sus mayores y dependientes, con la creación por ejemplo del centro de día, así como la accesibilidad al municipio para sus ciudadanos con un carril bici que lo unirá con Salamanca.

 

Respecto al problema que mayor preocupación genera entre los ciudadanos españoles, según las encuentas: el empleo. Ciudadanos afirma que fomentará la creación de puestos de trabajo, apoyando directamente a las personas desempleadas a través de cursos de formación e inserción en el mercado laboral, apoyos fiscales a empresas radicadas en el polígono y bonificaciones por la contratación de ciudadanos empadronados en Villares de la Reina. 

 

En palabras de J. Ventura, "Somos equipo joven pero experto, que llevamos trabajando intensamente mucho tiempo en este proyecto. Muchos de nosotros tenemos una experiencia dilatada en la dirección y gestión privada y venimos con la única expectativa de hacer mejor nuestro pueblo y trabajar para las personas desde la honradez y la honestidad".

 

Miembros de la Candidatura:

 

1.JOSÉ VENTURA RECIO GARCIA. 39 AÑOS.

2.CRISTINA HERNÁNDEZ CORONA. 23 AÑOS.

3.ÁGUEDA SÁNCHEZ GARCÍA. 35 AÑOS.

4.ÓSCAR FRAILE GUILLÉN. 21 AÑOS.

5.CARLOS BOADA LÓPEZ. 50 AÑOS.

6.LUIS ALEJANDRO MARQUEZ MANZANO. 39 AÑOS.

7.YOLANDA SÁNCHEZ GARCÍA. 37 AÑOS.

8.VICTOR MIGUEL LÓPEZ LÓPEZ. 30 AÑOS.

9.EMILIANA SÁNCHEZ SÁNCHEZ. 37 AÑOS.

10.INÉS MARÍA RAMOS GONZÁLEZ. 40 AÑOS.

11.MARIA MÓNICA GUILLÉN SAN PABLO. 41 AÑOS.

12.VICENTE DEL RÍO MARTÍN. 22 AÑOS.

13.CARLOS CORRIONERO GARCÍA. 35 AÑOS.

1.CARMEN COVASALA. 25 AÑOS. (suplente)

2.JUAN CARLOS LOZANO CORNEJO. 38 AÑOS. (suplente)

3.ANTONIO MARCOS DÍEZ. 40 AÑOS. (suplente)