'La canasta MILAR' volverá a los descansos de Würzburg

La mecánica es simple, se deben anotar un tiro libre, triple y canasta desde el centro del campo en un minuto. Quien lo haga se llevará un smartphone.

Una temporada más, la empresa MILAR ha querido unirse al Club Baloncesto Perfumerías Avenida para poner de nuevo en marcha el concurso "La Canasta MILAR" en los descansos de los partidos de Liga Femenina en el pabellón de Würzburg.

 

En este año, los asistentes a los partidos de Avenida que se jueguen en Salamanca podrán ganar un smartphone.

                  

Participar es, de nuevo, muy sencillo: simplemente hay que recoger en cada partido de Liga una papeleta del concurso en la mesa ubicada a la entrada del pabellón, e introducir una parte de ella en la urna habilitada. En el descanso entre primer y segundo cuarto, nuestras mascotas MILARÍN y El Buho extraerán los números de los dos afortunados que podrán participar para llevarse el premio.

 

Antes del descanso, los participantes cuyos números coincidan con los extraídos, deberán acudir a la pista para poder participar en el concurso. La mecánica es simple, se deben anotar un tiro libre, triple y canasta desde el centro del campo en un minuto. Quien lo consiga antes, se lleva el smartphone.