'La Canasta Milar', un año más en los descansos de los partidos de Perfumerías Avenida

Canasta Milar

Milar renueva su apoyo Perfumerías Avenida y el compromiso de materializará en el ya tradicional concruso de 'la Canasta MILAR' que se celebra en los descansos de los partidos de la Liga Femenina. 

La 'Canasta MILAR' que en este año presentará además importantes novedades. Los aficionados de Perfumerías Avenida que acudan a cada partido en el pabellón de Würzburg volverán a tener la oportunidad de llevarse, cada jornada, un fantástico regalo, un smarphone.

 

La mecánica del concurso será, de nuevo, muy simple. Cada jornada de Liga los asistentes al pabellón podrán recoger en la entrada una papeleta para introducirla en la urna correspondiente.

 

En el descanso entre primer y segundo parcial, las mascotas Milarín y el Búho extraerán dos papeletas que corresponderán a los afortunados que podrán participar. Los dos concursantes deberán intentar, en espacio de un minuto durante el descanso, encestar una canasta desde el centro de campo.

 

El primero en conseguirlo se llevará directamente el smparthone. Además, este año, Milar apuesta aún más por premiar a los aficionados de Avenida con la 'Supercanaseta Milar'. Todos aquellos ganadores del año, en la última jornada de Liga, podrán concursar entre ellos para llevarse un fantástico Televisor Led. P

 

Por otra parte, todos aquellos que acudan a las tiendas Milar a comprar cualquier electrodoméstico recibirán un 5% de descuento en su compra presentando su carnet de socio de Avenida.