La Canasta de Milar, desde el sábado en Wurzburg

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida y la empresa MILAR ofrecen la posibilidad de ganar una tablet a través de un nuevo concurso que, además, amenizará los descansos de los partidos de Liga Femenina.

Ganar ese magnífico premio es muy fácil, sólo hay que acudir a Würzburg a ver uno de los partidos de Avenida como local en la competición nacional. En la entrada habrá unas papeletas con un número, y cada uno de los asistentes podrá coger una. En el descanso del primer al segundo cuarto, se extraerán de una urna dos números que se corresponderán con dos de las papeletas del público, y las dos personas que tengan las papeletas con el mismo número bajarán antes del descanso del partido a participar en "La Canasta de Milar". La tablet se la llevará la primera persona que, antes de un minuto, consiga anotar un tiro libre y un triple. Así de sencillo.

 

La primera "Canasta de Milar" se llevará a cabo en el descanso del Perfumerías Avenida contra Bizkaia GDKO del sábado, 9 de noviembre, a las 18 horas.