La campaña solidaria en la zona de Las Villas y Cantalapiedra recoge cientos de juguetes

Cientos de juguetes se recogieron en la comarca de Peñaranda en esta campaña solidaria

Las parroquias de la zona de Las Villas y de Cantalapiedra, además de otras comunidades de la vecina Alta Moraña abulense, han puesto en marcha una campaña solidaria para recoger juguetes que se han llevado a la parroquia de Puente Ladrillo, en la capital charra

Peluches, coches, balones, playmovil,... fueron algunos de los juguetes donados por los vecinos de las zonas de Las Villas, Cantalapiedra y la Alta Moraña abulense dentro de la campaña solidaria de recogida de juguetes que se llevó a cabo durante las últimas semanas. 

 

Éste ha sido el duodécimo año en el que se lleva a cabo esta campaña que surgió cuando algunos padres quisieron limpiar los armarios donde se amontonaban juguetes que sus hijos ya no usaban y que estaban en buen estado. 

 

Después de recoger los juguetes en las diferentes parroquias, se trasladaron a la parroquia de Puente Ladrillo de Salamanca para que se pueden entregar a los padres de familias con escasos recursos económicos, especialmente familias de inmigrantes que viven en este barrio salmantino.