La campaña salmantina "Caja de ahorros mi colchón" se lleva dos Leones en el prestigioso festival Cannes Lions

El empresario salmantino, Paco Santos

La agencia de publicidad VCCP ha conseguido un León de oro y otro de plata por la ingeniosa campaña de la empresa de descanso DeS'S, situada en Santa Marta.

La campaña de publicidad de la empresa salmantina DeS'S "Caja de ahorros mi colchón" realizada por la agencia VCCP ha conseguido un león de oro y otro de plata en el prestigioso festival de publicidad Cannes Lions.

 

Este año se habían inscrito en Cannes Lions 2013 un total de 1.296 campañas en la sección PR de Cannes Lions y solo 158 han logrado pasar a la siguiente ronda.

 

La lista corta de PR estaba dominada por Estados Unidos, con 21 campañas nominadas, y Reino Unido, con 20 piezas finalistas. España solo había inscrito 23 trabajos en PR y solamente la campaña "Caja de ahorros mi colchón" logró abrirse paso en la lista corta de esta categoría y llevarse los prestigiosos galardones.

 

El Cannes Lions International Festival of Creativity es uno de los festivales de publicidad más reconocidos del mundo y es considerado el mayor encuentro mundial de profesionales de la publicidad , diseñadores, innovadores digitales y comercializadores. Cada año, cientos de agencias internacionales participan en el evento al inscribir sus piezas más creativas.

 

El salmantino Paco Santos y su empresa DeS'S -una tienda de productos de descanso situada en Santa Marta- ya revolucionó hace unos meses el mundo de la publicidad con su campaña creada por VCCP

 

Anteriormente la campaña ya había ganado en la 28 edición del Festival de Publicidad El Sol celebrada en Bilbao varios premios, un 'Sol de oro' en la categoría de 'Impacto en medios' y el 'Sol de Oro' en la categoría de Trade Marketing, dentro del apartado de Marketing Promocional.