La campaña salmantina "Caja de ahorros mi colchón", oro en The Echo Awards

Imagen del momento en el que la campaña de la empresa salmantina Des's recibe el premio en Chicago

El Spot creado por VCCP para el salmantino Paco Santos y su empresa DeS'S ya logró un león de oro y otro de plata, así como dos soles de oro.

La campaña de publicidad de la empresa salmantina DeS'S "Caja de ahorros mi colchón" realizada por la agencia VCCP continúa triunfando por los festivales de publicidad de todo el mundo.

 

En esta ocasión, la campaña ideada para la empresa del salmantino Paco Santos ha conseguido el Oro en el festival más importante del mundo en marketing directo: The Echo Awards.

 

“La idea surgió de la calle porque se oían noticias sobre la insatisfacción de los españoles con los bancos, las preferentes… y se llegó a la conclusión de que un millón de ciudadanos guardaba su dinero en el colchón. A partir de ahí, y con la ayuda de mi hijo que trabaja en una empresa de comunicación, comenzamos a atar ideas hasta que desarrollamos esta iniciativa”, aseguraba Paco Santos sobre la campaña.

 

OTROS PREMIOS

 

La campaña de VCCP había conseguido un león de oro y otro de plata en el prestigioso festival de publicidad Cannes Lions.

 

Anteriormente la campaña ya había ganado en la 28 edición del Festival de Publicidad El Sol celebrada en Bilbao varios premios, un 'Sol de oro' en la categoría de 'Impacto en medios' y el 'Sol de Oro' en la categoría de Trade Marketing, dentro del apartado de Marketing Promocional.