La campaña de 4C para Bioenergy Barbero, mejor estrategia de marca "Salamarca 2013"

"Foto de familia" de los premiados en Salamarca 2013. (Foto: T.G.)
Ver album

El trabajo de Detrazos para Humanity Coach Formación y la asociación ZOES también han sido galardonados en los premios que concede AESAP.

La campaña elaborada por 4C Comunicación para la empresa salmantina Bioenergy Barbero ha conseguido el premio a la mejor estrategia de marca “Salamanca 2013”, concedido por la Asociación de Empresarios Salmantinos de Publicidad (AESAP).

 

Además, la campaña de Detrazos para Humanity Coach formación ha recibido una mención especial, y el premio honorífico Salamarca 2013 ha sido para ZOES, por su campaña de revitalización y otorgamiento de visibilidad al Barrio del Oeste de Salamanca.

 

David Alameda, profesor de la universidad Pontificia de Salamanca y miembro del jurado, ha destacado la calidad de la campaña que 4C ha elaborado para Bioenergy Barbero, al tiempo que ha puesto en valor el reposicionamiento “arriesgado” de la empresa y el nuevo concepto al que ha evolucionado, así como la utilización de diversos medios para llevar a cabo la acción publicitaria.

 

Un total de nueve campañas, pertenecientes a cuatro agencias de comunicación, estaban nominadas a los premios Salamanca 2013, que se han entregado en el Aula de Grados de la UPSA.

 

Por su parte, Loreto Cibanal, que ha presidido la entrega de premios junto a Fernando Martínez Vallvey y David Alameda, ha anunciado su retirada como presidenta de AESAP y en convenio que próximamente firmará la Asociación con la Universidad Pontificia de Salamanca, que se verá materializado en trabajos conjuntos.

Noticias relacionadas