La campaña 'Caja de Ahorros Mi Colchón' también triunfa en los Eurobest Awards

El spot de VCCP Spain para la empresa DeSS del empresario salmantino Paco Santos ya es uno de los más premiados del año.

DeSS

 

Avda. Edimburgo, 31
37900 Santa Marta de Tormes

 

Teléfono 923 20 07 82
 

Email: info@dess.es
 

Web: www.dess.es

La empresa VCCP Spain ha vuelto a ser premiada por la campaña realizada para la empresa salmantina de productos de descanso DeSS y titulada 'Caja de Ahorros Mi Colchón'. En esta ocasión, el galardón es un oro en la categoría de PR en The European Festival of Creativity (Eurobest Awards). Este festival, que cuenta ya con 26 años de existencia, está considerado como uno de los más prestigiosos de la industria creativa europea, celebrando y premiando  las mejores ideas y campañas del continente. Está organizado por Cannes Lions International Festival of Creativity, donde 'Caja de Ahorros Mi Colchón' también triunfó.

 

Con este premio, la campaña realizada para la empresa salmantina DeSS -situada en Santa Marta de Tormes- puede presumir de ser una de las campañas europeas más premiadas del año. De hecho, en este 2013 ha logrado un León de Oro y un León de Plata en el Festival Internacional de Cannes; 2 Soles de Oro, Sol de Plata y Sol de Bronce en el Festival de El Sol; un Oro en los ECHO Awards; una Plata en El Ojo de Iberoamérica; un Oro en los IMC Awards y un Oro en Eurobest.

 

En la campaña publicitaria, la empresa VCCP lanzó el producto 'Caja de Ahorros Mi Colchón' en el que parodia la comunicación de los bancos. De este forma, el empresario salmantino Paco Santos consiguió captar la atención de los medios de 74 países del mundo generando una repercusión no pagada valorada en más de 8 millones de euros, lo que le ha servido para multiplicar las ventas desde su empresa DeSS.