La Cámara organiza una jornada informativa sobre la ley de apoyo a emprendedores

Sede De La Cámara De Comercio E Industria En Salamanca

Será el próximo martes 22 de octubre a las 12 horas.

La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca y la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos, CONFAES, organizan en colaboración con el Despacho Garrigues Abogados y Asesores Tributarios una jornada en la que se expondrán las novedades que en materia fiscal presenta la nueva Ley del Emprendedor.
 
Esta Ley (Ley 14/2013 de 27 de septiembre, de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización), publicada el 28 de septiembre en el BOE, entra en vigor al día siguiente de su publicación, si bien en lo que se refiere a algunas de las cuestiones fiscales no tendrá virtualidad hasta el 1 de enero de 2014.
 
La Jornada será impartida por los siguientes abogados y economistas del Despacho Garrigues Abogados y Asesores Tributarios:
  • Jesús Esparrells Gil, Socio del Departamento Fiscal de Garrigues      
  • Diego Casanueva Cruzate,  Asociado Senior del Departamento Fiscal de Garrigues
  • David Guerras Manrique, Asociado Senior del Departamento Mercantil de Garrigues
 
La nueva ley incorpora novedades de interés en materia fiscal como la posibilidad de acogerse al criterio de caja en la declaración del IVA, así como algunas deducciones en el IRPF y en el Impuesto de Sociedades. Al margen de los aspectos tributarios añade algunos aspectos de interés para el emprendedor, como la creación de puntos de atención al emprendedor, nuevas formas de emprendimiento, o la rebaja en la cuota de cotización entre otros.
 
Duración: la jornada durará en torno a 2 horas de 12:00h a 14:00h
 
Precio: El coste de esta jornada será de 50 euros, salvo para asociados a la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES), cuyo precio especial será de 5 euros y precio especial para empresas pertenecientes a la Red de Viveros de Empresas de la Cámara de Comercio de Salamanca que será también de 5 €.  Incluyendo en ambos casos el material jurídico que se entregará en el transcurso de la sesión.
 
El ingreso puede efectuarse a través de Caja Duero: 2104 0000 16 3016013946 o en efectivo en la Cámara de Comercio de Salamanca.


Para inscribirse haga click aquí
 

Más información e inscripciones en la Cámara de Comercio de Salamanca, en el teléfono 923 21 17 97, o enviando un e-mail a la dirección info@camarasalamanca.com