La Cámara entrega a PYFANO el dinero recaudado en la XIV Gala del Comercio Salmantino

La Cámara de Comercio y la Asociación de Empresarios se ha mostrado satisfecha por los 1.750 euros conseguidos.

Benjamín Crespo ha efectuado la entrega simbólica del dinero recaudado en la XIV edición de la Gala del Comercio Salmantino, que en esta ocasión ha tenido a PYFANO como destino.

 

El vicepresidente de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, Miguel Ángel Vicente, ha explicado que los 1.750 euros que han recibido servirán a PYFANO para continuar con sus proyectos y su trabajo, como la nueva casa de acogida que se pondrá en marcha en los próximos días frente al Palacio de Congresos de Salamanca.

 

Los comerciantes han demostrado su compromiso con la Asociación en una gala a la que, a diferencia de ediciones anteriores, se podía acceder de forma gratuita. Benjamín Crespo ha explicado que, tanto en AESCO como en la Cámara de Comercio de Salamanca, se sientes "satisfechos" con la recaudación conseguida, que ha llegado a superar las de otros años.

 

Por su parte, Miguel Ángel Vicente ha entregado a la Cámara un cuadro en el que se ha representado un árbol formado por las manos de algunos de los niños de PYFANO, que decorará una de las salas de la sede de la institución cameral.