La Cámara de Valladolid augura una campaña navideña "difícil" pero cree que el pequeño comercio "logrará reinventarse"

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, José Rolando Álvarez, ha augurado una campaña "dura y difícil", sobre todo para el pequeño comercio, en esta Navidad, aunque se ha mostrado convencido de que éste "logrará reinventarse" y presentar "las mejores ofertas".

VALLADOLID, 11 (EUROPA PRESS)



En declaraciones recogidas por Europa Press, Álvarez ha señalado la "falta de esperanza en el futuro" de la población como uno de los principales factores que llevarán a reducir el consumo durante estas fechas con respecto a años anteriores, así como la supresión de la paga extraordinaria a los funcionarios.

En este sentido, ha evitado pronunciarse sobre la búsqueda de alternativas puesta en marcha por determinadas administraciones para que los empleados públicos puedan percibir un anticipo de la de junio y se ha limitado a pedir el cumplimiento de la ley.

No obstante, ha tenido un "reconocimiento" hacia este colectivo de trabajadores, a los que "se les está exigiendo un esfuerzo muy importante", el cual supondrá "una contribución decisiva a la salida de la crisis".