La Cámara de Comercio invita a las empresas de Salamanca al Encuentro Empresarial China-España

Los empresarios de Salamanca interesados en realizar negocios con China están de enhorabuena ya que la Cámara de Comercio de Salamanca junto con la Cámara de Comercio e Inversiones de China en España facilitará la asistencia a las empresas interesadas al Encuentro Empresarial China (Hubei)-España el 22 de junio en Madrid. 

Las empresas salmantinas interesadas podrán inscribirse a través del formulario enviado por la institución cameral PULSE AQUÍ que dará acceso a un encuentro al que acudirán casi un centenar de pequeñas y medianas empresas de la provincia china de Hubei con esperanzas de mantener relaciones comerciales con empresas españolas.

 

Los sectores de las pymes chinas que acudirán a la capital de España son muy variados: 58 empresas del sector agroalimentario, 6 del sector médico, 7 del sector automovilístico, 12 de la industria ligera y los materiales de construcción, 4 del sector de la maquinaria y del equipamiento, 6 de la industria textil, 5 del sector cultural, una del sector logístico, una del medio ambiente y 4 generalistas.

 

El Encuentro Empresarial China (Hubei)-España está organizado por el Sub-consejo de Hubei del Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT) y la Cámara de Comercio e Inversiones de China en España (CCINCE) y está patrocinado por el gobierno de la provincia de Hubei, República Popular de China. Además, está apoyado por ICEX España Exportación e Inversiones y por la Oficina Económico-Comercial de la Embajada de la República Popular China en España.