La Cámara de Comercio inicia nuevamente los seminarios para Emprendedores

La iniciativa “Escuela para emprendedores” es un proyecto impulsado por la insitución cameral de Salamanca que tiene como objetivo facilitar a los empresarios y al emprendedor la autogestión de las obligaciones y los aspectos relevantes de la puesta en marcha del negocio.

 

 

 La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca retomará la “Escuela para emprendedores” el próximo 27 de febrero, un programa de formación especializada para empresas en activo y personas interesadas en poner en marcha su propio proyecto empresarial del que se han beneficiado más de un centenar de personas el pasado año.

 

Estos doce seminarios de carácter eminentemente práctico y de dos horas de duración, de 12.00 a 14.00 horas, se desarrollarán cada miércoles, del 27 de febrero al 29 de mayo, en las instalaciones de la Cámara de Comercio y analizarán los aspectos de mayor interés a la hora de desarrollar su negocio. “La idea de negocio” será el primero de los doce seminarios que formarán a los empresarios y emprendedores.

 

Al igual que en las pasadas ediciones la oferta formativa será específica en diversas materias como comercio, internacionalización, contratación, marketing empresarial o gestión laboral, entre otras. Al finalizar cada uno de los seminarios se expedirán los certificados de asistencia correspondientes. Estos seminarios tendrán un coste de 20 euros cada uno y de 200 euros si se realizan las 12 sesiones completas.

 

​Para más información e inscripciones sobre el programa “Escuela para Emprendedores” a través del teléfono de la Cámara de Comercio 923 21 17 97 o enviando un correo electrónico a la dirección info@camarasalamanca.com

Noticias relacionadas