La Cámara de Comercio inicia la IV Ronda del Foro de Embajadores con la visita del embajador de Honduras

Tiene como objetivo que el tejido empresarial salmantino conozca las perspectivas económicas, políticas y sociales que tiene el país para invertir, especialmente en turismo.

La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca inicia la IV Ronda del Foro de Embajadores con la visita del embajador de Honduras en España, Norman García Paz el próximo miércoles, 30 de octubre, a partir de las 12.30 horas.
 
Este Foro de Embajadores tiene como objetivo que el tejido empresarial salmantino conozca de primera mano las perspectivas económicas, políticas y sociales que tiene el país para invertir, especialmente en turismo, uno de los sectores con mayor crecimiento en los últimos años. Salamanca, como referencia turística en España, cuenta con valioso Know How en la gestión turística que puede ser exportado a otros países.

Honduras es un país repleto de oportunidades comerciales y de inversión, el sector industrial, la agricultura, el transporte o el hidroeléctrico son algunas de las áreas en las que el gobierno de Honduras más está impulsado y promoviendo más proyectos. 

Programa:
  • 12:00h Recepción del Embajador de Honduras en España
  • 12:30h Exposición del Embajador de Honduras, Norman García Paz
  • 13:00h Coloquio con los empresarios salmantinos
Para inscribirse haga click aquí
 
La asistencia a este foro es gratuita previa inscripción en la Cámara de Comercio de Salamanca.
 
Más información en Cámara de Comercio de Salamanca, en el teléfono 923 21 17 97, o enviando un e-mail a la dirección info@camarasalamanca.com.