La Cámara de Comercio acerca los beneficios de la logística al pequeño comercio

Foto: M.J.

La institución cameral ofrece gratuitamente el taller “La logística comercial como oportunidad para tu negocio” como parte de una apuesta decidida para mejorar la competitividad del pequeño comercio.   

Dentro del marco de actividades pertenecientes al Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2013, cuya premisa fundamental es la capacitación en pos de la mejora de la competencia y eficiencia del pequeño comercio, la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca continúa sus actividades dirigidas hacia el comercio con la puesta en marcha de un nuevo taller de formación. El Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2013 es una iniciativa desarrollada en colaboración con la Secretaría de Estado de Comercio y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

 

Programado para el próximo día 21 de noviembre y con una duración total de cuatro horas, ahondará en la importancia de la logística como una oportunidad de generar más valor a los productos o servicios que los establecimientos comerciales ofrecen a diario.

 

En esta sesión titulada “La logística comercial como oportunidad para tu negocio” se abordará temas relevantes para el minorista como la gestión de los aprovisionamientos, compras, transportes o la gestión de stocks.

 

De una forma eminentemente práctica y en la que se plasmarán casos de éxito en los modelos logísticos, el taller impartido por el director Aduana de Salamanca-Citycesa, David Sánchez Stephan, se dirige principalmente a comerciantes, emprendedores del comercio y gerentes o responsables de áreas comerciales.

 

Los comercios que estén interesados en recibir más información sobre estos dos programas gratuitos pueden hacer a través del teléfono 923 21 17 97 o a través del correo electrónico info@camarasalamanca.com