La calle Silvestre Sánchez Sierra ya es una realidad en Aldearrodrigo

El empresario salmantino ha recibido un homenaje por parte de la localidad que le vio nacer rodeados de sus familiares, amigos y numerosas personalidades de la vida política, social, económica, civil y militar de Salamanca y Castilla y León.

La calle Silvestre Sánchez Sierra ya es una realidad. El empresario salmantino ya pone nombre a la principal 'arteria' de la localidad que le vio nacer, Aldearrodrigo, que le ha rendido un sincero y emotivo homenaje este 19 de septiembre.

 

Rodeados de familiares, amigos, vecinos del municipio y de cientos de personalidades de la vida política, social, económica, civil y militar de Salamanca y Castilla y León, el empresario afincado en Barcelona se ha mostrado muy satisfecho por quedar inmortalizado para siempre en Aldearrodrigo.

 

TRAS EL HOMENAJE, FIESTA

 

Una vez finalizado el homenaje con el descubrimiento de la placa con la calle que lleva su nombre en Aldearrodrigo, el empresario salmantino ha invitado a todos los presentes a una gran celebración que cuenta con manjares de todo tipo, fuesgtos artificales, la presencia de una orquesta y, el plato fuerte, la actuación en directo de El Arrebato que alrededor de las 22.30 horas inició su concierto en Aldearrodrigo ante miles de personas.

 

Así, y con una gran celebración, Silvestre Sánchez Sierra ve como la localidad que le vio nacer le ha inmortalizado ya para siempre con una avenida de la localidad que lleva su nombre.

Noticias relacionadas