La calidad, y originalidad marcan el VIII Concurso de pinchos Ciudad de Peñaranda

Decenas de personas han degustado ya las 24 tapas presentadas al Concurso de pinchos Ciudad de Peñaranda
Ver album

La creatividad y el sabor son dos de las características principales de las veinticuatro tapas presentadas por doce establecimientos al VIII Concurso de pinchos Ciudad de Peñaranda, organizado por la Asociación de Hosteleros

En la primera de las tres jornadas del VIII Concurso de pinchos Ciudad de Peñaranda ya se han vendido cientos de tapas. Los clientes han vuelto a destacar la calidad, originalidad, creatividad y el sabor que dejan cada una de las propuestas presentadas por los doce bares participantes en este certamen, que presentan dos pinchos cada uno. 

 

Bar Arsenio presenta «Cup cake marino» y «hornazo», mientras que Restaurante La Posada ha presentado «Torrija de salmón con frutas» y «Brazo gitano con crema de atún y anchoa». «Chistorrito, volovan de hojaldre relleno de chistorra, pistachos y chips de plátanos» y «Tarta de chutres de calabada, pollo y queso brie» son los pinchos preparado por el Bar El Templete

 

Por su parte, el Bar Medieval ha realizado «Rigodón», y «El calabazano», mientras que Bar Pepe presenta los dos pinchos denominados «Carrillera a la antigua» y «Cucu-tras», y el Bar España concursa con un «Sanwich de salmón con queso» y «Morcilla de cabra con queso». 

 

«Sabor de otoño» y «Reinvención» son los dos pinchos que presenta la Bar El Molinillo, mientras que Cafetería Milán ha presentado «Serranito milanes» y un «cóctel de marisco tropical». Por su parte, Bar El Arco ha realizado «Bola crem» y «Sombrero del arco».

 

Cafetería Los Álamos ha diseñado «Frágil» y «Cuore riqueto», mientras que el Bar Yovoy presenta «Amargo de Cristina» y «Nos vamos para el juzgado». Por último, «Sangre de chocolate» y «Costilla de Buddha» son los dos pinchos presentado por Buddha Lounge.