La BTT Peñarandina promoverá una quedada en el mes de septiembre

Decenas de peñarandinos acudieron a la presentación de la BTT peñarandina

Más de medio centenar de aficionados a la bicicleta de Peñaranda se reunieron en la noche del jueves en su sede del Colegio Comarcal Mixto para conocer este colectivo, así como preparar una quedada de btt para el mes de septiembre

La Asociación BTT Peñarandina ya ha comenzado los trámites para constituirse como un colectivo sin ánimo de lucro. En este aspecto ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, que también les ha cedido un aula del colegio comarcal mixto. 

 

Uno de los socios de este colectivo, Ángel García, explicó que "queremos con esta asociación intentar unir esfuerzos, gente, y los movimientos en redes sociales, y llevar a cabo diferentes fines como disfrutar de la bicicleta en todas las modalidades, así como llevar a cabo jornadas de formación". Una de las primeras actividades que se quieren organizar es un quedada de btt en el mes de septiembre, cuyos preparativos también se abordaron en el encuentro de anoche.  

 

A la presentación de esta Asociación BTT Peñarandina acudieron las concejalas Marta Carrera y Carmen García Chaves quienes apoyaron este nuevo colectivo y mostraron su satisfacción por el gran número de personas que acudieron a este primer encuentro.