La biblioteca propone una 'cita a ciegas' en la lectura en voz alta

Los interesados en compartir sus lecturas en voz alta puede inscribirse hasta el 14 de diciembre en la sala infantil. Esta propuesta cultural tendrá lugar el próximo 4 de enero en el zagúan del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación en Peñaranda

El Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez ha abierto el plazo de inscripción para participar el próximo día 4 de enero en la lectura en voz alta. Los interesados en leer pueden apuntarse hasta el 14 de diciembre en la sala de adultos de la biblioteca peñarandina. 

Bajo el título de 'Cita a ciegas' este año se propone esta lectura en voz alta donde los usuarios de la biblioteca que lo deseen podrán compartir sus lecturas con todos los asistentes a esta actividad con la que el Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación inicia cada año su  programa cultural. 

En años anteriores, los usuarios de la biblioteca peñarandina han leido en voz alta libros, o artículos. También han compartido sus poesías favoritas, o las letras de sus canciones. E incluso algún año han compartido sus propios relatos.