La biblioteca llena de cuentos y leyendas la Noche de San Juan

Imagen: Archivo

Un centenar de personas acudieron en la noche del 23 al 24 de junio al parque de los Jardines donde la narradora, Virginia Imaz llenó de cuentos y leyendas una actividad organizada por la biblioteca municipal de Peñaranda y el Centro de Desarrollo Sociocultural

Bajo el título de «Solsticio», la narradora guipuzcoana, Virginia Imaz, contó un cuento para adultos en el parque de los Jardines de Peñaranda con motivo de la Noche de San Juan. Además, Miguel Ángel Nuñez ofreció música en directo, y por supuesto no faltó la presencia del fuego. 

 

Esta actividad estuvo organizada dentro del programa del vigesimo quinto aniversario del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánhcez Ruipérez, que en esta ocasión, sacó los cuentacuentos a las calles de la ciudad peñarandina. 

 

Aprovechando esta visita, Virginia Imaz impartió un taller formativo dirigido a voluntarios lectores «La respiración de los cuentos. Por otra parte, hoy, martes, se ha previsto a partir de las 12:00 de la mañana en la sala infantil de la biblioteca un cuentacuentos para niños a cargo de la narradora Virginia Imaz, que completa así su presencia en Peñaranda.