La biblioteca de Villamayor adquiere 150 nuevas referencias

La Concejalía de Cultura y Educación, del Ayuntamiento de Villamayor, ha adquirido, el pasado mes, 150 nuevas referencias que vienen a actualizar el catálogo que actualmente existe.

De las nuevas adquisiciones, cincuenta nuevos títulos van dirigidos a público adulto, cabe destacar publicaciones muy actuales como la trilogía de “ 50 Sobras de Grey” o “ El Enigma de las Catedrales” , o el primer volumen de “Juego de Tronos”.

 

Para el público infantil, la incorporación de novedades, ha sido más numerosa. Un centenar de nuevas referencias, intentarán dar cabida a todo tipo de gustos literarios, con el objetivo de fomentar la lectura entre el público más joven de Villamayor.  Añadido a los libros, y dirigido para los más pequeños, también se han adquirido veinticinco nuevos puzles, que seguro harán disfrutar y desarrollar las capacidades de los pequeños del municipio.
 

La Biblioteca Municipal de Villamayor, que presta servicio desde el año 1999, tiene en la actualidad  más de 10.000 referencias y un total de 2000 usuarios, de los cuales 1500 son adultos y los otros 500 son jóvenes.
 

Además de préstamo de libros y revistas tiene servicio de préstamo de audiovisuales, hemerotece y punto gratuito de acceso a internet.