La biblioteca de Peñaranda acoge un cuentacuentos para adultos

Medio centenar de personas acudieron al cuentacuentos en la biblioteca

María Molina García, Maricuela, ofreció al público adulto un cuentacuentos titulado «Va de ellas», dentro de la iniciativa Leo para ti de la biblioteca y del programa de actividades con motivo del día contra la violencia de género
 

Medio centenar de personas acudieron al cuentacuentos que se organizó en la biblioteca municipal de Peñaranda dentro de las actividades promovidas por la Fundación dentro del programa Leo para ti, y que además formó parte de las celebraciones del Día contra la violencia de género. María Molina García, Maricuela, ofreció al público adulto un cuentacuentos titulado «Va de ellas» con varias historias en las que las mujeres fueron protagonistas.

 

La narradora María Molina García ya estuvo el lunes en el centro ocupacional de Acopedis, y mañana, viernes, en las dos residencias de ancianos, en una iniciativa dentro del programa de lectura solidario de la Fundación. 

 

Además, este cuentacuentos formó parte de las actividades promovidas por el Ayuntamiento de Peañranda contra la violencia de género que arrancaron el lunes con una exposición y un café poesía y continuarán mañana con una concentración y una proyección de cine. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: