La biblioteca de Guijuelo cierra el periodo invernal con una lectura al aire libre

Biblioteca Pública David Hernández

Con la actividad ‘Lecturas en Playeras’, que tendrá lugar el miércoles 15 en la Plaza Mayor, se instaurará el horario continuado de verano en el la biblioteca de Guijuelo. 

Coincidiendo con la finalización de la temporada invernal y como preludio al nuevo horario estival, la Biblioteca Pública David Hernández realizará el próximo miércoles, 15 de junio, una jornada de lectura al aire libre que bajo el título de ‘Lecturas en Playeras’ pretende sacar los libros a la calle.

 

La lectura, abierta a todo el público, tendrá lugar en la Plaza Mayor a partir de las 18,00 horas y el objetivo es fomentar los actos fuera del recinto bibliotecario, que en los últimos meses ha realizado actividades en la calle como la Gymkhana de los Duendes, de la semana pasada, o el maratón de lectura de El Quijote que tenía lugar el pasado 22 de abril.

 

De este modo se pondrá punto y final a la temporada de invierno y se instaurará el nuevo horario de verano que se mantendrá hasta el 15 de septiembre y que marcará la apertura en jornada continuada, de 8,30 a 15,00 horas.

 

“Creemos que la mejor forma de cerrar el periodo invernal  es con una actividad al aire libre a la que invitamos a todos a participar pues no es necesaria ni la inscripción previa”, recalcó con concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor.