La Biblioteca David Hernández de Guijuelo favorece el intercambio de libros

Biblioteca de Guijuelo

Lbiblioteca ha incentivado a los usuarios para que ofrezcan cuentos, novelas, cómics o cualquier otro libro que ya no se lea para poder intercambiarlos por otros ejemplares cedidos.

La iniciativa de intercambio de libros ‘¿Quedamos?’ comenzó en la Biblioteca Municipal David Hernández de Guijuelo con la presencia de la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor. La propuesta, que se enmarca dentro de las actividades de animación a la lectura lanzadas este mes con motivo del XI aniversario del centro, se inauguraba esta mañana con la presentación de una pequeña colección de volúmenes cedidos por la biblioteca para tal fin.

 

 

A lo largo del día más de una docena de personas se pasaron por la Biblioteca cediendo más de una treintena de ejemplares que se podrán seguir intercambiando para lo que el centro establecerá un punto en las salas de lectura donde poder examinar los libros cedidos.

 

El objetivo de este ‘Trueque’ es el favorecer el intercambio de ejemplares entre usuarios. La biblioteca ha incentivado a los usuarios para que ofrezcan cuentos, novelas, cómics o cualquier otro libro que ya no se lea para poder intercambiarlos por otros ejemplares cedidos.