La Biblioteca “Berta Pallares” de Cabrerizos adquiere nuevos títulos

También se han adquirido títulos de literatura infantil y juvenil, DVD’s y varios libros en inglés

La Biblioteca “Berta Pallares” de Cabrerizos ha adquirido nuevos libros gracias a una subvención de la Diputación de Salamanca a través del Centro Coordinador de Bibliotecas.


Hay 75 nuevos libros, entre los que cabe destacar el último Premio Planeta, “La marca del meridiano” de Lorenzo Silva, la trilogía “50 sombras de Grey”, el último libro de Rhonda Byrne que lleva por título “La magia”, “Un final perfecto” de John Katzenbach, “Mejor Manolo” de la saga Manolito Gafotas de Elvira Lindo, “El tango de la guardia vieja” de Arturo Pérez-Reverte, “El grito de la tierra” de Sarah Lark, “Danza de dragones” que es el 5o libro de la saga Juego de Tronos.


También se han adquirido títulos de literatura infantil y juvenil, DVD’s y varios libros en inglés, como por ejemplo “The Cantervury Ghost”, “Peter Pan”, “Sherlock Holmes”, y películas en habla inglesa también como “Ice Age” (las tres partes), “Planet 51”, “Happy Feet”, etc.


Estas novedosas adquisiciones están teniendo una gran acogida entre los lectores y usuarios de la Biblioteca de Cabrerizos.