La bebida de moda se deja querer -y beber- en Salamanca

El Palacio de Exposiciones y Feltrero División Arte presentan la muestra The Gin Experience, que podrá visitarse hasta el 31 de enero de 2013

Si hay un coctel en alza ahora mismo es el gin-tonic. Por eso, el Palacio de Congresos y exposiciones de Castilla y León, junto a Feltrero División Arte han organizado la muestra “The Gin Experience”, que podrá visitarse desde esta tarde y hasta el 31 de enero de 2013.

En ella, como han explicado Juan Luis Feltrero, gerente del Palacio de Congresos, y José Orús, comisario de la exposición, los visitantes podrán aprender todo acerca de la ginebra, desde sus orígenes hasta su exportación desde Inglaterra al resto del mundo, pasando por su amplia gama de productos o sus aplicaciones culinarias, entre otras cosas.

El toque diferenciador de esta exposición es la posibilidad de disfrutarla bebiendo un gin-tonic, por lo que la entrada está restringida a los menores de 18 años. Al permanecer activa durante el ciclo que el palacio de Congresos tiene previsto para la época navideña, pretende ser también un punto de encuentro para los padres que deseen dejar a sus niños en alguna de las actividades que se van a realizar en el Palacio.

La muestra “The Gin Experience” puede visitarse en el Palacio de Congresos y exposiciones de Castilla y León, del 16 de noviembre al 31 de enero, todos los días de 18 a 21 horas. La entrada cuesta 5 euros y se incluye un gin-tonic.