'La Barbería 35', o cómo afrontar la crisis con arte y humor

Imagen de la promoción del mes de julio: el tatuaje de King África

El establecimiento salmantino de tatuajes regala un trabajo al mes elegido por ellos. Comenzaron con Jordi Hurtado, siguieron con Chiquito de la Calzada...

Los dueños de 'Tatuaje La Barbería 35' han decidido afrontar la crisis con humor. No hay otra forma de entender su original iniciativa de regalar un tatuaje al mes. Eso sí, un tatuaje de un personaje elegido por ellos en cada ocasión.

 

Esta más que curiosa, pero también eficaz, forma de darse a conocer comenzó en el mes de mayo. Y así lo anunciaron a través de su página de Facebook o su cuenta de Twitter. Y para redondear esta iniciativa, el primer personaje elegido por La Barbería, 35 fue el conocido presentador televisivo Jordi Hurtado y el segundo, el más que imitado humorista andaluz, Chiquito de la Calzada.

 

Y como lo prometido es deuda, a pesar de lo 'osado' de la propuesta, todos los 'atrevidos' que han querido un tatuaje gratis, lo han tenido, de uno y otro personaje. Aunque la inicitiva partió como una broma más, desde 'La Barbería 35' han cumplido su palabra y todo aquel que ha querido participar en esta promoción, ha salido del establecimiento salmantino con su profesional tatuaje unido para siempre a su piel.

 

Para el mes de julio presente, el elegido por el establecimiento profesional salmantino es uno de los más conocidos autores de la 'canción de verano': King África. ¿Habrá alguien dispuesto a pasar por 'La Barbería 35' para inmortalizarlo en su piel?

---

La Barbería 35

C/ Doctor Jaime Vera, 16

Teléfono: 923 24 12 30