La barba del 'Chacho': ¿rumbo a la NBA?

El programa deportivo de Onda Cero, Radioestadio, informa sobre la decisión del base canario del Real Madrid de volver a la NBA tras seis temporadas vistiendo de blanco.

Sergio Rodríguez está muy cerca de volver a la NBA, en lo que sería el 'bombazo' del verano. Al menos ésa es la información que ha desvelado el programa de Onda Cero, Radioestadio, que indica que la barba del 'Chacho' lucirá por las canchas de la mejor liga del mundo después de seis temporada vistiendo de blanco.

 

Rodríguez, que acaba de cumplir 30 años, regresó de la NBA con 24 al Real Madrid de la mano de Messina, compartiendo puesto de '1' con Prigioni, pero sin brillar con luz propia. Fue con la llegada de Laso al banquillo cuando 'la barba' desplegó el baloncesto que había deslumbrado sienso solo un joven imberbe años atrás, formando con Llull, una de las mejores parejas de bases del continente.

 

Asñi, después de cuatro temporadas y varios equipos en la NBA, donde no pudo triunfar, el 'Chacho' puede haber ganado con el Real Madrid su último título. De ser cierto, Europa perdería a uno de sus mejores 'playmaker'...