La banda salmantina 'Nubes de Malta' presenta su nuevo álbum, 'La Cámara Lenta'

De la mano de Warner Music Spain y Randomize Music, su nuevo trabajo ya está disponible en tiendas físicas y plataformas digitales.

Web: https://www.nubesdemalta.com

 

Spotify: http://spoti.fi/1AvhPfK

 

iTunes: http://apple.co/1AvhVUA

 

Facebook: https://www.facebook.com/NubesDMalta

 

Twitter: https://twitter.com/NubesDeMalta

Grabado y producido por el grupo salmantino 'Nubes de Malta' y mezclado por Eugenio Muñoz, 'La Cámara Lenta' es un trabajo maduro, elaborado, intenso y repleto de apuestas sugerentes, que ofrece un delicado equilibrio entre un sonido personal y complejo y una musicalidad capaz de captar a un público muy amplio. 

 

Sonoridades, sensaciones y experiencias se entretejen en 'La Cámara Lenta', un entramado de melodías y canciones que se anclan en la memoria.

 

Con un directo potente y de atmósferas cuidadas, 'Nubes de Malta' es una de las revelaciones más luminosas y brillantes que esperábamos descubrir en estos tiempos de ingravidez musical. Una apuesta por la introspección y la música pop confeccionada desde el interior de los sentimientos.

 

Desde que se publicó su nuevo single, lleva 17.000 reproducciones en Spotify en apenas 15 días, lo que ha significado un espaldarazo para ellos muy importante.