La baja matriculación no impide el mantenimiento del aula de la UNED en Béjar

Alejo Riñones Rico, Alcalde de Béjar, las concejala de Educación y Cultura, Mª. Inmaculada Martín Rico y Purificación Pozo y el profesor de la UNED, Arsenio Dacosta.

Los interesados que quieran cursar cualquier grado, postgrado o curso de acceso a la Universidad todavía se pueden matricular.

Alejo Riñones Rico, Alcalde de Béjar, junto a las concejala de Educación y Cultura, Mª. Inmaculada Martín Rico y Purificación Pozo, respectivamente, recibían en el Salón de Plenos Municipal al profesor de la UNED, Arsenio Dacosta. Juntos presentaron el nuevo curso 2015/2016.

 

Alejo Riñones informaba que "a pesar de la baja matriculación, se mantendrá el aula de la UNED en Béjar".

 

Los interesados que quieran cursar cualquier grado, postgrado o curso de acceso a la Universidad todavía se pueden matricular. El plazo para formalizar la matrícula es hasta el 25 de octubre y el pago se puede fraccionar en cuatro plazos.

 

Todos los alumnos matriculadas hasta la fecha ya tienen disponibles sus Cursos Virtuales previa identificación en Campus UNED.

 

Las tutorías presenciales del Curso de Acceso comenzaron a impartirse el pasado día 13  y a partir del 19 del presente mes se impartirán, a través de videoconferencia, algunas asignaturas de Grado, principalmente del de Psicología.