La 'azulona' Marta Fernández, analista de lujo para el estreno de España

La jugadora de Perfumerías Avenida Marta Fernández

La jugadora de Perfumerías Avenida se une al equipo de Teledeporte para comentar el estreno de la gira de la preparación de la selección que dirige Juan Antonio Orenga. 

Marta Fernández, alero de Perfumerías Avenida, participará en el despliegue que realizará la cadena Teledeporte en la retransmisión de los partidos de la gira preparatoria de la selección española de baloncesto que se inicia hoy.

 

La jugadora será una de las comentaristas del encuentro que disputará España hoy frente a Canadá en La Coruña. Junto a ella en la retransmisión estarán Lalo Alzueta y Sergio García-Ronrás.

 

En total España disputará siete partidos de preparación, todos ellos retransmitidos por Teledeporte. Después del duelo de hoy ante Canadá, los siguientes serán: El día 10, España-Angola; el 12, España-Turquía; el 17 España-Senegal; España-Croacia, el 20; el 21 final del torneo triangular de Badalona (España-Croacia-México); y el 25, el equipo liderado por Pau Gasol jugará ante Argentina en Madrid en el partido que cierra la gira.

Noticias relacionadas