La asociación Vinduero-Vindouro entrega sus premios a los vinos de España y Portugal

Esta es la séptima edición de estos premios, en la que se ha reconocido a vinos de 30 denominaciones de origen
La Asociación Vinduero-Vindouro celebró ayer en Trabanca una gala para la entrega de premios que cada año concede esta asociación y que esta vez ha celebrado su séptima edición. Este año el Concurso Internacional de Vinos Premios Arribe 2011 reconoció a diferentes vinos pertenecientes a treinta denominaciones de origen tanto de España como de Portugal.

Así, los vinos premiados forman parte de las denominaciones de Somontano, Cava, Málaga, Rueda, Rías Baixas, Sierra de Málaga, Ribeiro, Vinho Verde, Tras-os-Montes, Arribes, Jumilla, Valdeorras, Douro, Rioja, La Mancha, Ribera del Duero, Méntrida, Toro, Vino de la Tierra de Castilla y León, Ribera del Guadiana, Campo de Borja, Lanzarote, Tejo, Vino de la Tierra de Castilla, Terra Alta, Costers del Segre, Ribera del Júcar, Alicante, Pla i Llevant y Beira Interior.

Estos premios se entregan después de que el Comité de Cata de la asociación realizará una 'cata a ciegas' entre los pasado 8 y 10 de agosto en Trabanca, valorando y premiando los mejores vinos que se presentaron a concurso.