La Asociación Unificada de la Guardia Civil renueva su junta directiva en Salamanca

La reunión contó con la asistencia del secretario general, Luis Alberto Moya

En  la tarde de ayer se celebró en la Sala de Conferencias de la Comandancia de la Guardia Civil, de Salamanca, las elecciones a la Junta Directiva Provincial de la Delegación de Salamanca de la de la AUGC (Asociación Unificada de la Guardia Civil), así como la Asamblea Ordinaria de la misma.

A la jornada, según los propios convocantes, acudió un gran número de afiliados de la provincia, así como el Secretario General de la Junta Directiva Nacional D. Luis Alberto Moya, y un Vocal del Comité de Garantias de la Asociación,  quedando constituida la nueva Junta Provincial.

El nuevo órgano estará compuesto de cuatro miembros: Alvaro Sanz, como Secretario General, Alberto Diego, secretario de Asuntos Jurídicos, Juan Raúl Pérez, secretario de Tráfico y Lisardo Alonso, secretario de Finanzas.

Durante la asamblea se trataron además varios temas sobre los cuales la asociación esta haciendo hincapié en las grupos de trabajo del Consejo de la Guardia Civil, como la Orden General de Permisos, el Real Decreto sobre bajas laborales, la orden general sobre jornada laboral y la orden general de productividad. Estas, en palabras de la portavocía de la asociación "son las principales medidas y objetivos que se tienen en mente a corto plazo, ya que los recortes por parte del Gobierno del Partido Popular  a los funcionarios, afectan también a los Guardias Civiles".