La Asociación taurina La Florida organiza el V Bolsín taurino Ciudad de Peñaranda

Con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Asociación taurina La Florida ha abierto el plazo para recoger los curriculum de todos los novilleros que quieran formar parte de la terna de los 18 participantes que mostarán sus habilidades en la quinta edición del Certamen taurino Ciudad de Peñaranda

Podrán participar jóvenes que no hayan debutado con caballos y cuya edad esté comprendida entre los 16 y 19 años. Los interesados deben enviar su curriculum al correo electrónico asociaciontaurinalaflorida@hotmail.es. 

 

Podrán presentarse los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca y de otras escuelas, así como participantes por libre, que deberán aportar la correspondiente documentación, curriculum y el teléfono de contacto. 

 

Una vez concluida la selección se confeccionará un calendario de actuaciones y de las ganaderías para cada fecha. La intencion es que el V Bolsín taurino comience el 13 de abril, y continue los días 20 y 27. La final del certamen se celebrará el 4 de mayo. Las ganaderias previstas inicialmente son las de Antonio Palla, Adelaida Rodríguez, Valrubio y Hermanos Asensio.