La Asociación Síndrome de Down presentará su calendario solidario de 2015

Para la presente edición, la asociación ha contado de nuevo con la participación de "personalidades de importante relevancia pública y social" y con "colaboración desinteresada del tejido empresarial de la ciudad".

La Asociación Síndrome de Down Salamanca presentará su calendario solidario para el año 2015 el próximo viernes 21 de noviembre a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia.

 

El acto contará con la colaboración de Antonio Jimeno (personaje que aparece en el calendario solidario 2014) y el Mago Miguelillo. Además, asistirán la Junta directiva y las familias de la entidad en representación de la asociación, y se ha invitado a las distintas autoridades de la cuidad de Salamanca y la provincia.

 

Gracias a la iniciativa, los chicos y chicas han tenido "una nueva oportunidad de conocer de cerca y en primera persona, a muchas de las caras que ven en la televisión, escuchan en la radio o en eventos deportivos y culturales". Por ello, han sido para ellos momentos "emocionantes y que han vivido con mucha ilusión", informa la asociación en nota de prensa.

 

Además, la organización ha hecho partícipes de su trabajo y esfuerzo "a empresas de la ciudad que, también de manera desinteresada, han colaborado para que este pequeño sueño se haga realidad".

 

Por tanto, desde la Asociación Síndrome de Down esperan que la iniciativa tenga “tan buena acogida como en años anteriores” y quieren aprovechar la oportunidad para “agradecer de corazón el trabajo desinteresado de todas aquellas personas que nos han echado una mano para hacer de nuevo realidad el calendario, además de colaborar para que los chicos vivan una experiencia que van a tardar mucho tiempo en olvidar”.