La Asociación Salmantina de Agencias de Viajes impulsa el programa Club 50 Castilla y León

La Asociación Salmantina de Agencias de Viaje, ASAV, se encuentra trabajado en la creación de un nuevo producto dirigido a los castellanoleoneses mayores de 50 años: el programa Club 50 Castilla y León 2016.

Este programa, que se realiza con la Federación Castellano Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viaje, FECLAV, consolidará un proyecto que en 2016 se ofrecerá en las nueve provincias de la comunidad y que ha tenido un gran éxito en Burgos, Palencia, Valladolid y León.

 

ASAV, como institución integrada en FECLAV, se beneficiará del convenio que suscribirá la federación regional con todas las Diputaciones de Castilla y León para apoyar un proyecto pionero en España que permitirá conocer por medio de rutas de un día el patrimonio histórico-artístico y las costumbres de las provincias de la comunidad.

 

Con este proyecto, que verá la luz en enero de 2016 y se presentará oficialmente en INTUR (Feria Internacional de Turismo de Interior), FECLAV quiere comprometerse seriamente, junto a las instituciones provinciales y regionales, en el impulso del turismo receptivo en la comunidad de Castilla y León.