La Asociación PYFANO y el Centro Ave María recibirán el "Chip Solidario" de la San Silvestre Salmantina

El CD Padre Basabe entregará este premio el jueves, 7 de febrero

El próximo jueves, 7 de febrero, durante la cena por cortesía de la cafetería-restaurante San Antonio, el CD Padre Basabe entregará el "Chip Solidario" correspondiente a las San Silvestre Salmantina 2012. El premio está dotado con 4.000 euros, e irá a parar a las Asociación PYFANO y al Centro Materno Infantil Ave María.

 

En el primer caso, el premio se destinará al desarrollo del programa "Apoyo y atención inegral a niños con cáncer y a sus familias", que la Asociación PYFANO lleva a cabo desde hace diez años en Salamanca; en el caso del Centro Ave María, la dotación económica servirá para apoyar a mujeres inmigrantes embarazadas o con hijos pequeños que se encuentren en una situación de abandono.

 

A la cena acudirán los ganadores de todas las categorías de la carrea D, los representantes de las entidades patrocinadoras y otros atletas y personas cercanas a esta carrera popular. También se entregarán tres placas de agradecimiento a las empresas Clínica Oftalmológica Las Claras, Autorecambios La Bastida y Bar Alberto, por su compromiso con la San Silvestre Salmantina.