La Asociación Peña Taurina 'Albero Charro' organiza un viaje a la Feria de Zamora

(Foto: P. Melero)

El cartel está compuesto por Morante de la Puebla, Miguel Angel Perera y Alejandro Talavante que lidiaran una corrida de la ganadería salmantina de El Puerto de San Lorenzo. La fecha límite para apuntarse será el 19 de Junio.

La Asociación Peña Taurina Albero Charro está organizando un viaje para la Feria de Zamora para el festejo del domingo 28 de Junio.

 

El cartel está compuesto por Morante de la Puebla, Miguel Angel Perera y Alejandro Talavante que lidiaran una corrida de la ganadería salmantina de El Puerto de San Lorenzo.

 

El viaje es tanto para socios como no socios y el precio es: Entrada de grada de sol + bus (viaje de ida y vuelta) = 35€ Entrada de grada de sombra + bus (viaje de ida y vuelta) = 45€ La fecha límite para apuntarse será el 19 de Junio.

 

El autobús saldrá de Salamanca a las 16:30 horas de La Plaza de la Concordia (trasera del Corte Ingles) y regresara a Salamanca una hora después de finalizar el festejo. Aquellos que estén interesados en apuntarse pueden hacerlo en el Mesón Las Tablas cuya dirección es Calle Fernando de Rojas, 18, Salamanca. También pueden hacerlo en  taurinaalberocharro@gmail.com