La Asociación La Corraliza organiza un concurso de relatos cortos y de poesía

La Asociación cultural La Corraliza del Villar de Gallimazo ha convocado el II Concurso de relatos cortos y el I Concurso de poesía, en los que podrán participar cualquier persona mayor de 16 años que lo desee

En el II Concurso de relatos cortos, podrán optar obras originales e inéditas, escritas en castilleno, que no hayan sido premiadas en ningún otro certamen. Se admitirá un máximo de una obra por participante, con una extensión mínima de dos folios y máxima de diez, presentándose 4 copias impresas. 

 

Se entregará un primer premio en cada uno de los concursos consistente en un E-book, y un segundo premio consistente en una comida o cena para dos personas en el Restaurante El Oso y el Madroño. 

 

Los trabajos premiados se publicarán en la revista anual que edita la asociación La Corraliza y los galardones se entregarán el día 26 de abril, tras el fallo del jurado, que valorará la originalidad y exposición de la obra, claridad del argumento y calidad literaria en cuanto a forma y contenido. 

 

Los autores pueden presentar sus originales antes de 1 de marzo en sobre cerrado en el buzón del Ayuntamiento del Villar de Gallimazo, en la Plaza de la Constitución, número 1. En el interior se acompañará otro sobre el mismo título y nombre del relato o poesía y dentro los datos personales.